Todos buscamos en algún momento sacar lo mejor de nosotros pero no todos lo logramos y esto ocurre porque seguramente no estamos siendo conscientes de lo que implica un crecimiento y un avance en nuestra vida.

Quiero decirte que “el momento es hoy”, sin embargo que esto sea así depende exclusivamente de ti.  Muchas veces somos nuestro propio enemigo y nuestra propia piedra de tropiezo, pues somos los responsables de impedir nuestro crecimiento dándole poder a cosas totalmente extrernas.

Hoy es el momento de que entiendas que tienes mucho más por dar, que tu mejor versión está esperando que la dejes salir y que tienes un valor incalculable que merece ser reconocido. Solo tú decides darle o no poder a personas, situaciones, errores y palabras que hasta el día de hoy se han encargado de definirte e incluso de cambiar tu identidad.

¿Qué es eso a lo que le has dado poder en tu vida hasta el día de hoy?

Carl Jung dijo “Quien mira hacia afuera, sueña… pero quien mira hacia adentro, despierta”… Es momento de despertar y tomar la responsabilidad de tu propia vida, de tus pensamientos, emociones y comportamientos.

A continuación te comparto 7 claves para que seas hoy tu mejor versión:

  1. Ten la intencionalidad de crecer

El crecimiento no ocurre porque si, lo primero que debes tener para generar un cambio es querer hacerlo y tener la plena disposición. “Llega un momento en el que tienes que dejar de esperar al hombre en el que te quieres convertir y comenzar a ser el hombre que quieres ser”. Bruce Springsteen. Hoy es el momento de dejar de esperar y empezar a ser.

“Llega un momento en el que tienes que dejar de esperar al hombre en el que te quieres convertir y comenzar a ser el hombre que quieres ser”. Bruce Springsteen.

  1. Vive plenamente en el presente

Disfruta totalmente cada segundo de tu vida, no sabes qué ocurrirá mañana, no sabes si ese momento volverá. Por eso, una forma de ser tu mejor versión cada día es disfrutando 100% cada momento y cada persona.

  1. Deja de hablar en negativo

No hay nada más aburridor que una persona negativa y quejumbrosa. Aprende a ver lo positivo de cada situación, abre tu mente y corazón para recibir lo bonito que cada experiencia quiera traerte.

  1. No te compares con otros

Siempre habrá gente mucho mejor que tú, tú decides si tomas eso como una brecha o como una oportunidad para aprender de ellos y ser incluso mejor. Todas las personas somos totalmente diferentes, cuando empiezas a entender tu valor y reconocer lo mucho que tienes por dar desde lo que eres y desde lo que sabes, empiezas a crecer.

  1. Reconócete cada resultado positivo

Aprende a felicitarte y reconocerte. Este es un gran paso para ser tu mejor versión. No te des tan duro, cada cosa que haces por más mínima que sea es un avance a tu crecimiento.

  1. Deja el temor a un lado

Parte del crecimiento y del aprendizaje es el error. Elimina ese miedo a equivocarte, si quieres crecer prepárate para cometer errores y dáles la bienvenida como una señal de que estás avanzando en la dirección correcta.

  1. No importa lo que otros piensen de ti

Como dicen por ahí “es la frase que más sueños ha arruinado”. Otras personas jamás podrán definir lo que tú eres y lo que tú vales, el único que tiene poder sobre eso es Dios. ¿Qué decides creer tú?

“La gente tiene ansias de mejorar sus circunstancias pero no está dispuesta a mejorarse a sí misma. Por eso continúa atada” James Allen. El momento es hoy, cuanto más esperes a hacer algo que deberías hacer ahora, mayores probabilidades tienes de no hacerlo nunca ¿Qué esperas?

Muchos esperan verte caer, sin embargo estoy segura, que muchos más esperamos verte crecer. ¿Qué puedes hacer hoy para ser tu mejor versión? ¿Qué ruido tienes que callar y eliminar por completo de tu vida?

Me encantaría que vieras este video y seas más consciente de que el momento es HOY Click Aquí 

Por Angélica Suárez

× ¿Cómo puedo ayudarte?